OHLA construirá un viaducto en Colombia

  OHLA construirá un viaducto en Colombia

La edificación tendrá 750 metros de longitud a la altura de la vía Bogotá-Villavicencio, que conecta los Llanos Orientales y el centro del país

07.12.2021

OHLA amplía su cartera en Colombia con la adjudicación de un contrato para la construcción de un viaducto de 750 metros de longitud a la altura del kilómetro 58 de la vía Bogotá- Villavicencio que conecta los Llanos Orientales y el centro del país.

El proyecto ha sido otorgado por el Gobierno de Colombia, a través del Instituto Nacional de Vías (Invías), con un importe de adjudicación que supera los 26 millones de euros. La infraestructura forma parte de un programa integrado por 50 obras públicas ejecutadas por Invías dentro de la estrategia ‘Compromiso por Colombia’, con una inversión, por parte del Gobierno colombiano, de un total de 2.573 millones de euros (11,5 billones de pesos), la generación de más de 100.000 nuevos empleos directos y la pavimentación de 1.660 nuevos kilómetros de vía que mejorarán la calidad de vida de 23 millones de habitantes de todo el país.

Otros proyectos abordados por OHLA en Colombia son la construcción del Museo Nacional de la Memoria, su primera obra de edificación singular, la construcción del Tranvía de Medellín (con una longitud de 4,3 km y pendiente de hasta el 12,5 %, la mayor del sistema tranviario mundial), la Central hidroeléctrica de El Quimbo o la planta cementera, Ecocemento.

Lea la noticia en la web de OHLA

Sacyr financia el proyecto Rumichaca-Pasto

11.02.2022

Este es el segundo bono social que emite la compañía en Colombia y el mayor en América Latina ligado a un proyecto de infraestructuras

Sacyr financia el proyecto Rumichaca-Pasto
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados