Archivos

Plus Ultra abre la venta de billetes para volar entre España y Colombia
Fotografía: Plus Ultra Líneas Aéreas

  Plus Ultra abre la venta de billetes para volar entre España y Colombia

A partir de junio unirá el aeropuerto de Madrid con Cali y Cartagena de Indias

06.02.2020

Plus Ultra Líneas Aéreas anunció la apertura de la venta de billetes para volar a las localidades colombianas de Cali y Cartagena de Indias desde y hacia Madrid. Las operaciones entre España y Colombia comenzarán a partir del 17 de junio.

Según el director comercial de la compañía, Gibson Preziuso, “nuestra incorporación al mercado colombiano fomentará más la competencia en el sector y, por tanto, los pasajeros podrán disfrutar de más beneficios y un mejor servicio”.

Plus Ultra Líneas Aéreas comunicó la incorporación del país latinoamericano a su red de destinos el pasado 22 de enero, con motivo de la celebración en Madrid de FITUR 2020, feria turística en la que participó en calidad de expositora. La aerolínea, además, tiene previsto anunciar su entrada en el mercado colombiano con la participación en el mayor evento de turismo del país, la 39ª Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en Bogotá entre el 26 y el 28 de febrero.

El trayecto Madrid-Cali se realizará en vuelo directo los lunes y los viernes, con salida a las 01.35+1 horas (hora local) y llegada a las 05.15 (hora local). El regreso está programado a las 07.15 (hora local), con escala en Guayaquil (Ecuador), y tocará tierra en la capital española a las 05.15+1 (hora local).

Por su parte, la conexión entre Madrid y Cartagena de Indias será en vuelo directo todos los miércoles y sábados a las 11.15 (hora local), con llegada a las 14.10 (hora local); mientras que el viaje de retorno será vía Quito (Ecuador), con salida a las 16.15 (hora local) y aterrizaje en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas las 14.30 (hora local).

El puente Pumarejo, un coloso con el sello Sacyr

20.02.2020

El gerente del proyecto explica en el blog de innovación de la compañía cómo se llevó a cabo una de las obras de ingeniería más complejas de la región

El puente Pumarejo, un coloso con el sello Sacyr

ICEACSA Colombia se adjudica la interventoría de un proyecto en Bogotá

20.02.2020

Se encargará del control y vigilancia de la extensión del BRT Transmilenio

ICEACSA Colombia se adjudica la interventoría de un proyecto en Bogotá

Nueva edición de Colombia Startup & Investor Summit

13.02.2020

Se abre la convocatoria para este evento, que cuenta con el apoyo y patrocinio de nuestros patronos Telefónica, BBVA y Cámara de Comercio de Bogotá

Nueva edición de Colombia Startup & Investor Summit
Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados