Podiprint abre nuevos canales de distribución en Colombia

  Podiprint abre nuevos canales de distribución en Colombia

Su catálogo de libros podrá adquirirse en el país a través de Mercado Libre

22.02.2021

Podiprint, compañía española especializada en la impresión bajo demanda, anunció la apertura de nuevos canales de distribución bajo demanda para editores españoles en Colombia, Perú y Uruguay.

La compañía está asociada con Bibliomanager, líder de la distribución de libros bajo demanda en Latinoamérica. A finales de 2020, Bibliomanager anunció su alianza con Mercado Libre, eCommerce de referencia en la región, de forma que su catálogo bajo demanda podría empezar a adquirirse en Argentina a través de esta plataforma digital.

Ahora, Podiprint anunció que los editores que forman parte de su catálogo podrán distribuir sus obras a través de Mercado Libre en Colombia, Perú y Uruguay, posibilidad que se suma a las que ya estaban disponibles a través de su red de partners en Latinoamérica.

Este nuevo cantal de venta, señala Podiprint, “sigue asegurando todas las ventajas de la impresión bajo demanda: primero vender y luego producir, llegada en un plazo máximo de 72 horas y cero stock.

Leer la noticia en la página web de Podiprint

Indra se refuerza en Latinoamérica: firma acuerdos con EDGE Group y NEKT Group

08.04.2025

Nuestro patrono expande operaciones estratégicas en toda la región en las áreas de Defensa y Ciberseguridad

Indra se refuerza en Latinoamérica: firma acuerdos con EDGE Group y NEKT Group

Sacyr Colombia obtiene el reconocimiento 'Great Place to Work'

07.04.2025

Nuestro patrono ve reconocido el ambiente laboral y la experiencia profesional que brinda a sus trabajadores

Sacyr Colombia obtiene el reconocimiento 'Great Place to Work'

Grupo Ortiz se adjudica la concesión APP de un corredor ferroviario en Colombia

04.04.2025

El corredor La Dorada - Chiriguaná beneficiará a 400.000 personas de 25 municipios en los departamentos de Caldas, Antioquia, Santander, Norte de Santander y Cesar

Grupo Ortiz se adjudica la concesión APP de un corredor ferroviario en Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
TELEFONICA
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados