Presentación de la Fundación Consejo España-Colombia

  Presentación de la Fundación Consejo España-Colombia

El acto contó con la presencia de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo

24.11.2015

En la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación se celebró la presentación oficial de la Fundación Consejo España-Colombia. El acto tuvo lugar coincidiendo con la visita a España de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien presidió el acto junto con su homólogo español, José Manuel García-Margallo.

Ambos políticos se felicitaron por la puesta en marcha de esta iniciativa de carácter privado y que cuenta con el respaldo del Gobierno de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y desearon que, al igual que ya sucede con otras Fundaciones Consejo auspiciadas por el Ministerio, sirva “para profundizar nuestras relaciones bilaterales y fomentar los contactos”, afirmó el ministro José Manuel García-Margallo.

Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC, y presidenta de la Fundación Consejo España-Colombia presidió junto con la canciller y el ministro el acto de presentación, al que acudieron representantes de las empresas que ya forman parte del Patronato de la nueva Fundación Consejo, como  Gas Natural Fenosa, BBVA o Broseta Abogados.

La Fundación Consejo España-Colombia se constituye como una entidad de carácter privado y sin ánimo de lucro, que trabaja en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en todos los aspectos posibles: económico, empresarial, político, cultural o social.

La OEA reconoce la labor de Fundación Microfinanzas BBVA

10.12.2018

Le otorga el premio “Ciudadano Corporativo de las Américas 2018” por su labor de apoyo a las mujeres

#PatronoFCECo

La OEA reconoce la labor de Fundación Microfinanzas BBVA

Acuerdo entre Repsol y la OEI para proyectos de cooperación

18.09.2018

Se llevarán a cabo en los países iberoamericanos con presencia de la multinacional española

Acuerdo entre Repsol y la OEI para proyectos de cooperación

Se celebra la segunda Semana Social de CaixaBank

06.04.2018

Participarán 10.000 voluntarios de la entidad en España y 18 países, entre ellos Colombia

Se celebra la segunda Semana Social de CaixaBank
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados