Prosegur y Bancolombia se alían para ofrecer hogares más seguros

Es la primera unión estratégica entre empresas líderes de la banca y de la seguridad en Colombia y en Latinoamérica

15.11.2022

Los colombianos podrán mejorar la seguridad de sus hogares gracias a la unión de nuestro patrono Prosegur con Bancolombia. Se trata así de la primera alianza estratégica en el país y en Latinoamérica entre empresas líderes del sector de la banca y de la seguridad para que las personas tengan un mayor acceso a sistemas que los protejan.

Bancolombia brindará la posibilidad de que las personas accedan a créditos inmediatos para la contratación de estos servicios. Por lo tanto, los usuarios de ‘Tu360Inmobiliario’ tendrán a su disposición tecnología innovadora integrando el concepto de triple seguridad: un sistema antisabotaje, antiintrusión y antiinhibición para tener un hogar conectado. 

“Para Bancolombia, esta alianza significa una valiosa oportunidad para seguir entregando soluciones integrales a sus clientes y usuarios”, expresa Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Por su parte, Ana Carolina Ramírez Amaya, Directora General de Prosegur Alarms Colombia, asegura que “esta unión representa una apuesta importante para poder ofrecer una mejor calidad de vida a las personas, gracias a servicios de seguridad de última tecnología accesibles a los hogares colombianos, y poder contar así con entornos más seguros para las personas. Ser aliados de Bancolombia en esta iniciativa tiene un gran valor para Prosegur”.

Leer la noticia completa en la web de Prosegur

Consultar video explicativo de la unión entre Prosegur y Bancolombia 

BBVA
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados