Repsol Colombia comparte su programa de Voluntariado Profesional

  Repsol Colombia comparte su programa de Voluntariado Profesional

Nuestro patrono participó en la presentación de un documento sobre Voluntariado Corporativo

22.11.2024

La organización Voluntare - Voluntariado Corporativo presentó recientemente su informe "Voluntariado Corporativo en Mentorías. Buenas prácticas y experiencia Colombia". Una publicación en la que explora la experiencia de diversas empresas latinoamericanas con sus programas de voluntariado en mentoría.

Una de estas empresas es nuestro patrono Repsol: a través de la Fundación Repsol desarrolla un programa de Voluntariado Profesional que permite a los colaboradores aportar sus conocimientos para abordar los desafíos de la sociedad a través de proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Según señala Repsol en sus redes sociales, durante la presentación del informe, Catalina Andonoff, de Repsol Colombia, compartió los pasos para un voluntariado exitoso y la importancia de medir el impacto en las acciones de voluntariado, además de trabajar en proyectos sostenibles con una visión a largo plazo.

Intervinieron también representantes de Fundación Bolívar Davivienda y Grupo Familia, quienes compartieron aprendizajes y retos en la implementación de este tipo de iniciativas.

Acceder al informe sobre Voluntariado Corporativo de Voluntare

La Fundación Real Madrid realiza la formación de los entrenadores de su nueva escuela en Cali

07.07.2025

Su nuevo centro sociodeportivo cuenta con el apoyo de la Fundación Concívica y la Fundación Club Campestre de Cali

La Fundación Real Madrid realiza la formación de los entrenadores de su nueva escuela en Cali

La Reina se reúne con jóvenes colombianos becados por BBVA

03.07.2025

Diez estudiantes de Colombia y Perú, hijos de emprendedores vulnerables, se reunieron con Doña Letizia en Madrid

La Reina se reúne con jóvenes colombianos becados por BBVA

Juan Valdez, galardonada en Madrid por su programa Mujeres Cafeteras

02.07.2025

La iniciativa de la marca colombiana de café recibe un premio Hot Concepts en la categoría de Sostenibilidad y RSE

Juan Valdez, galardonada en Madrid por su programa Mujeres Cafeteras
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
TELEFONICA
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados