Sacyr, entre las 1.000 empresas más grandes de Colombia

Las cifras de negocio, el avance de obras, concesión de premios y voluntariado corporativo, noticias destacadas este mes en Colombia

09.08.2020

Sacyr se ha hecho eco de los resultados del informe anual de las 1.000 empresas más grandes del país de la Superintendencia de Sociedades, que la sitúa nuevamente entre las empresas más grandes de Colombia. Sacyr Construcción Colombia S.A.S. aparece en segundo lugar en el sector de Construcción y 137 en el ranking general. En comparación al 2019 nuestro patrono ha pasado del puesto 380 al 137 en el ranking y sube del puesto 16 al 2 en el sector Construcción. 

Además, nuestro patrono también ha informado del avance de las Obras Puerta de Hierro en Colombia, que ya superan el 76% de avance. La compañía encargada del proyecto es la Sociedad Concesionaria Vial Montes de María, una compañía de Sacyr Concesiones. Ya está en funcionamiento el primer tramo de esta obra, que representa el 42% de la longitud total de la vía y Sacyr continúa trabajando en el corredor de 198 kilómetros que conecta la región Caribe.

Otra noticia que la compañía ha publicado a través de sus redes sociales son los cinco galardones que lleva acumulados su proyecto Autopista al Mar 1 de Colombia, a cargo de la concesionaria Desarrollo Vial al Mar (Devimar). Así Sacyr ha logrado premios de Latinfinance (Road Financing of the Year e Infrastructure Financing of the Year: Andes); IJ Global Project Finance & Infrastructure Journal (Best Road Deal of the Year); Project Finance International (PFI) (Americas Transport Deal of the Year); y Americas Deals of the Year (Caminos de América Latina).

Por último también ha informado de la realización de una nueva jornada de su voluntariado corporativo #ConstruimosFuturo en la escuela de la vereda La Emperatriz, en el corregimiento El Salado de El Carmen de Bolívar, Colombia. Esta iniciativa es una de las actividades realizadas gracias a la alianza entre la Fundación Sacyr y la Fundación Ayuda en Acción Colombia.

Sacyr ejecuta el proyecto en la región a través de la Concesionaria Vial Montes de María, compañía de Sacyr Concesiones. El objetivo es la mejora de la infraestructura de Institución Educativa, que se encontraba en estado precario. 48 estudiantes de preescolar y básica primaria se beneficiarán de las obras de rehabilitación.

Telefónica Colombia, comprometida con la igualdad de género

11.08.2022

El fomento de participación de la mujer en trabajos técnicos y el aumento de mujeres en puestos de liderazgo, entre sus iniciativas principales

Telefónica Colombia, comprometida con la igualdad de género

Conectar Iberoamérica, objetivo de Teléfonica a través de la cooperación tecnológica

30.04.2022

ON*NET Fibra es el proyecto que desarrolla en Colombia junto con Kohlberg Kravis Roberts (KKR)

Conectar Iberoamérica, objetivo de Teléfonica a través de la cooperación tecnológica

Turespaña retoma la promoción turística presencial de España en Colombia

22.04.2022

El objetivo es mantener el liderazgo de nuestro país como primer destino europeo atrayendo un turista de calidad y sostenible

Turespaña retoma la promoción turística presencial de España en Colombia
BBVA
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados