Archivos

Sacyr se une a la Fundación Consejo España-Colombia

  Sacyr se une a la Fundación Consejo España-Colombia

La multinacional española es el mayor inversor en infraestructuras de transporte de Colombia

01.01.2018

La Fundación Consejo España-Colombia crece de la mano de Sacyr, el mayor inversor en infraestructuras de transporte de Colombia. La compañía española se unió al patronato de la FCECo en diciembre de 2017.

Sacyr es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios y construcción industrial. Desarrolla su actividad en más de veinte países de los cinco continentes. 

En Colombia, en la actualidad Sacyr lidera el desarrollo, y posterior operación y mantenimiento, de cuatro autopistas de cuarta generación, que suman más de 500 kilómetros y que mejorarán las comunicaciones entre municipios de siete departamentos.

Además, está llevando a cabo obras tan significativas como el puente Pumarejo o el puente Hisgaura. Y recientemente la compañía se ha adjudicado otras obras muy relevantes en Bogotá: la recuperación integral de la Zona Rosa y la red peatonal en el sector urbano de Sabana.

Sacyr tiene presencia en el país también a través de sus divisiones de Industrial (planta regasificadora de Cartagena) y de Servicios (limpieza y recogida de RSU en Bogotá). 

Desayuno con el Registrador Nacional del Estado Civil

25.01.2019

Juan Carlos Galindo Vácha explicó a los patronos las funciones de su entidad y las particularidades que muestra Colombia

#ActividadFCECo

Desayuno con el Registrador Nacional del Estado Civil

Martha Ortiz: "España y Colombia son similares en muchísimas cosas"

18.01.2019

Entrevistamos a Martha Ortiz durante su visita a España como parte de los integrantes del I Programa Líderes Colombianos | Informe de actividades del Programa Líderes de Colombia

Martha Ortiz: "España y Colombia son similares en muchísimas cosas"

La FCECo se reúne con el presidente electo de Colombia

07.07.2018

Iván Duque quiso conocer la actividad de las compañías del patronato en Colombia y les presentó los objetivos prioritarios de su Gobierno

#ActividadFCECo

La FCECo se reúne con el presidente electo de Colombia
Atrevia
BBVA
Broseta Abogados
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados