TC Group Solutions abre filiales en Colombia e Italia

  TC Group Solutions abre filiales en Colombia e Italia

Con la puesta en marcha de estas nuevas áreas de negocio la compañía busca ampliar y asentar su presencia internacional

27.01.2016

La compañía TC Group Solutions, especializada en la obtención y el análisis de datos dentro y fuera del punto de venta, incrementa su presencia en Europa y se abre paso a Latinoamérica. Con la apertura de ambas áreas de negocio y sus planes de consolidación en otros mercados como el español, el francés o el alemán, la multinacional consolida su expansión internacional.

En el mercado colombiano TC Group Solutions opera a través de la empresa Data Retail, una joint-venture creada conjuntamente con el grupo tecnológico Viatek, con quien ya colabora en España. Actualmente, Data Retail distribuye las soluciones de Retail Intelligence de TC Group Solutions junto con los servicios y soluciones TIC de Viatek, y a corto-medio plazo incorporará nuevos productos y servicios orientados a la mejora de la eficiencia comercial.

Nacida como T-Cuento Soluciones en 2007, TC Group Solutions es en la actualidad líder en el desarrollo de todo tipo de soluciones de medición y análisis del comportamiento de los flujos de clientes, dentro y fuera de los establecimientos comerciales. Con su oficina central en Barcelona y delegación propia en París, TC Group Solutions está presente en más de 20 países de 4 continentes, con más de 4.500 puntos de venta instalados, directamente o a través de distribuidores exclusivos de confianza.

BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados