Telefónica, la empresa con mejor reputación en su sector en Iberoamérica

  Telefónica, la empresa con mejor reputación en su sector en Iberoamérica

El ranking Merco otorga el liderazgo a nuestro patrono en el sector de telecomunicaciones y la sitúa entre las 12 primeras en el ranking global

02.09.2022

Telefónica fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa dentro del ranking “Las 100 empresas con mejor reputación en Iberoamérica”. Se trata de la séptima edición de este ranking, realizado por la consultora Merco. Telefónica ha sido la empresa con mejor reputación en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.

El ranking Merco determina a las empresas con mejor reputación basándose en una metodología multistakeholder mediante 7 evaluaciones con 27 fuentes de información y 210,344 encuestas. La medición se realizó en función a la dimensión económica de cada país (PIB); además, se comparó con una escala internacional. De los catorce países que contempla este estudio se encuentran siete de Telefónica Hispanoamérica: Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, y Uruguay. Además, se analizaron también tres países europeos: España, Italia y Portugal.

Telefónica ha sido catalogada por distintos grupos de interés como la empresa con la mejor reputación en el sector gracias a su propuesta de valor centrada en la digitalización y atención a sus clientes con soluciones innovadoras y transparentes; a las prestaciones y formaciones integrales para cada uno de sus empleados, así como a la diversidad de los equipos multidisciplinarios de la compañía, su constante interés por impulsar la transformación digital en Hispanoamérica y sus programas de responsabilidad social y ética corporativa.

La compañía continuará trabajando bajo una visión sustentable, enfocada a la digitalización de los servicios para seguir ofreciendo a cada uno de sus clientes, colaboradores y grupos de interés un entorno que anteponga el bien común, con la premisa de seguir siendo un agente de cambio en el sector de las telecomunicaciones, garantizando su compromiso en cada país donde opera y con su sociedad.

Leer la noticia en la página web de Telefónica

España y Colombia ratifican su alianza estratégica en materia de Cooperación

23.09.2022
AECID mantiene sendos encuentros con los ministerios de Exteriores y Justicia colombianos
España y Colombia ratifican su alianza estratégica en materia de Cooperación

Colaboración España-Colombia en gestión fronteriza

09.09.2022

Especialistas del país iberoamericano visitan España dentro de un proyecto europeo de cooperación internacional

Colaboración España-Colombia en gestión fronteriza

Visita de Pedro Sánchez a Colombia

25.08.2022

El presidente subrayó la fortaleza de las relaciones económicas entre ambos países y el compromiso español con la construcción de la paz

Visita de Pedro Sánchez a Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados