Turismo de Galicia se promociona en Colombia

  Turismo de Galicia se promociona en Colombia

Participó en la XXV edición de la feria Vitrina Turística ANATO, el principal certamen del sector turístico en el país

26.02.2016

Turismo de Galicia participó en la XXV edición de la feria Vitrina Turística ANATO, el principal certamen del sector turístico que se celebró en la capital de Colombia, Bogotá, y uno de los más importantes de la América hispana. La edición de este año tuvo especial relevancia, ya que se trata de la primera edición tras la eliminación del visado para que los ciudadanos colombianos viajen a España y el resto de países de la UE.

Conscientes de la relevancia de este hecho y las posibilidades que se abren para el sector, el departamento de Turismo de la Xunta de Galicia dispuso de un recinto propio dentro del stand de España, desde el que promovió los recursos, productos y servicios turísticos de la Comunidad gallega.

Carmen Pita, directora de Promoción de Turismo de Galicia, participó en una reunión de trabajo con los principales operadores turísticos del país con el objetivo de tomar contacto con los empresarios del sector y proponerles la organización de viajes hacia Galicia atendiendo a las distintas especialidades turísticas.

Vitrina Turística ANATO es la feria internacional de turismo de Colombia, la más importante del país. ANATO es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa los intereses generales del turismo y de las empresas turísticas de Colombia. Creada en 1949, está conformada por agencias asociadas en todo el territorio nacional, que constituyen la asociación más importante de empresas turística colombianas.

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados