Ulma packaging abre nueva filial en Colombia

Se posiciona como proveedor de referencia del sector del envasado en Iberoamérica

14.12.2020
Ulma packaging abre nueva filial en Colombia

Ulma Packaging, compañía española especializada en soluciones de envasado, abrió recientemente una nueva filial en Bogotá con la que consolida su presencia en el mercado latinoamericano.

Según señala la compañía en su web, la filial en Colombia permitirá abordar “de una manera más directa y con presencia local un mercado de más de 50 millones de habitantes, con una alta densidad de población, y con un pujante mercado cárnico, un sector que representa el primer mercado para Ulma Packaging a nivel global”.

Iñaki Zubia, director comercial de la compañía, señala que la implantación en Colombia se llevó a cabo a pesar de la difícil coyuntura provocada por la pandemia de Covid-19. “La decisión de establecernos directamente en Colombia estaba ya tomada antes de la llegada de la pandemia, y hemos decidido llevarla a cabo a pesar de la difícil coyuntura internacional. Contábamos con un plan para la puesta en marcha de la implantación que habíamos trabajado ya durante meses y hemos seguido adelante dando este paso para atender directamente el mercado local y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

La apertura de esta nueva filial permitirá a Ulma Packaging dar servicio con garantías a sectores estratégicos como son los de carne, pollo y queso, así como otros mercados objetivos como panadería, galletería, sector hortofrutícola, pescado-marisco y sector médico.

“El objetivo de la filial es consolidar la presencia de ULMA Packaging en Colombia y posicionarnos como líderes en soluciones integrales de envasado, con un servicio de asesoría y postventa de alta calidad, y por supuesto, con el soporte de la excelencia técnica de los equipos de ULMA”, destacó Xabier Arregi, Area Manager para Latinoamérica.

Con este nuevo paso, y junto con filiales ya existentes en Brasil, México y Argentina, ULMA Packaging ofrece una presencia estable y consolidada en los principales mercados alimentarios de América Latina.

Leer la noticia en la web de Ulma Packaging

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

13.06.2022

Colombia es uno de los países donde opera Opdenergy y consolidará su posicionamiento en el ámbito de las energías renovables en diferentes mercados

Opdenergy cierra con CaixaBank dos líneas de crédito verde

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

06.06.2022

De la mano de Havard Business Publishing impulsa la enseñanza de competencias clave en entornos profesionales

Banco Santander impulsa 5.000 becas en Colombia y otros 12 países

Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín

03.06.2022

La aerolínea española recupera sus capacidades previas a la pandemia y retoma la frecuencia de sus vuelos a Iberoamérica

Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos semanales a Medellín
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados