Categorías
Archivos
Ulma packaging abre nueva filial en Colombia
Se posiciona como proveedor de referencia del sector del envasado en Iberoamérica
Ulma Packaging, compañía española especializada en soluciones de envasado, abrió recientemente una nueva filial en Bogotá con la que consolida su presencia en el mercado latinoamericano.
Según señala la compañía en su web, la filial en Colombia permitirá abordar “de una manera más directa y con presencia local un mercado de más de 50 millones de habitantes, con una alta densidad de población, y con un pujante mercado cárnico, un sector que representa el primer mercado para Ulma Packaging a nivel global”.
Iñaki Zubia, director comercial de la compañía, señala que la implantación en Colombia se llevó a cabo a pesar de la difícil coyuntura provocada por la pandemia de Covid-19. “La decisión de establecernos directamente en Colombia estaba ya tomada antes de la llegada de la pandemia, y hemos decidido llevarla a cabo a pesar de la difícil coyuntura internacional. Contábamos con un plan para la puesta en marcha de la implantación que habíamos trabajado ya durante meses y hemos seguido adelante dando este paso para atender directamente el mercado local y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.
La apertura de esta nueva filial permitirá a Ulma Packaging dar servicio con garantías a sectores estratégicos como son los de carne, pollo y queso, así como otros mercados objetivos como panadería, galletería, sector hortofrutícola, pescado-marisco y sector médico.
“El objetivo de la filial es consolidar la presencia de ULMA Packaging en Colombia y posicionarnos como líderes en soluciones integrales de envasado, con un servicio de asesoría y postventa de alta calidad, y por supuesto, con el soporte de la excelencia técnica de los equipos de ULMA”, destacó Xabier Arregi, Area Manager para Latinoamérica.
Con este nuevo paso, y junto con filiales ya existentes en Brasil, México y Argentina, ULMA Packaging ofrece una presencia estable y consolidada en los principales mercados alimentarios de América Latina.
BBVA refuerza su negocio agro en Colombia con soluciones especializadas y financiación adaptada al sector
La financiación de BBVA al sector agro alcanza los 16.000 millones de euros a nivel global, un 10% más interanual, mientras la movilización sostenible crece un 92%
El embajador de Colombia realiza una visita institucional a la Diputación de Almería
La colombiana es una de las nacionalidades extranjeras con mayor presencia en territorio almeriense
La Universidad Menéndez Pelayo acoge el XI Encuentro Empresas Multilatinas
Organizado por la Fundación Iberoamericana Empresarial, se ha convertido en una de las principales citas del calendario empresarial iberoamericano





















