Ulma packaging abre nueva filial en Colombia

Se posiciona como proveedor de referencia del sector del envasado en Iberoamérica

14.12.2020
Ulma packaging abre nueva filial en Colombia

Ulma Packaging, compañía española especializada en soluciones de envasado, abrió recientemente una nueva filial en Bogotá con la que consolida su presencia en el mercado latinoamericano.

Según señala la compañía en su web, la filial en Colombia permitirá abordar “de una manera más directa y con presencia local un mercado de más de 50 millones de habitantes, con una alta densidad de población, y con un pujante mercado cárnico, un sector que representa el primer mercado para Ulma Packaging a nivel global”.

Iñaki Zubia, director comercial de la compañía, señala que la implantación en Colombia se llevó a cabo a pesar de la difícil coyuntura provocada por la pandemia de Covid-19. “La decisión de establecernos directamente en Colombia estaba ya tomada antes de la llegada de la pandemia, y hemos decidido llevarla a cabo a pesar de la difícil coyuntura internacional. Contábamos con un plan para la puesta en marcha de la implantación que habíamos trabajado ya durante meses y hemos seguido adelante dando este paso para atender directamente el mercado local y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

La apertura de esta nueva filial permitirá a Ulma Packaging dar servicio con garantías a sectores estratégicos como son los de carne, pollo y queso, así como otros mercados objetivos como panadería, galletería, sector hortofrutícola, pescado-marisco y sector médico.

“El objetivo de la filial es consolidar la presencia de ULMA Packaging en Colombia y posicionarnos como líderes en soluciones integrales de envasado, con un servicio de asesoría y postventa de alta calidad, y por supuesto, con el soporte de la excelencia técnica de los equipos de ULMA”, destacó Xabier Arregi, Area Manager para Latinoamérica.

Con este nuevo paso, y junto con filiales ya existentes en Brasil, México y Argentina, ULMA Packaging ofrece una presencia estable y consolidada en los principales mercados alimentarios de América Latina.

Leer la noticia en la web de Ulma Packaging

La economía colombiana, entre las mejor valoradas por empresarios españoles

17.04.2024

El XVI Informe de Inversión Española en Iberoamérica se presentó en Casa de América

La economía colombiana, entre las mejor valoradas por empresarios españoles

Grupo Ortiz firma la financiación de dos concesiones de carreteras en Colombia

15.04.2024

Este corredor conectará el interior del país con la costa atlántica y tendrá gran relevancia para el transporte de mercancía

Grupo Ortiz firma la financiación de dos concesiones de carreteras en Colombia

ICEX organiza un Encuentro Empresarial España-Colombia en Bogotá

25.03.2024

Mostrará las oportunidades de negocio para las compañías españolas interesadas en el país

ICEX organiza un Encuentro Empresarial España-Colombia en Bogotá
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados