UNIR y el Organismo Internacional de Juventud ofrecen 30 becas

  UNIR y el Organismo Internacional de Juventud ofrecen 30 becas

Nuestro patrono facilitará así a estudiantes del Área de Salud realizar sus estudios universitarios con estándares de calidad europea

02.08.2022

UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto y las clases serán en español. 

El objetivo es apoyar a alumnos que por sus méritos merecen el auspicio para la realización de sus estudios universitarios con estándares de calidad europea. La cobertura de la beca llega hasta el 50% del costo total del programa y está sujeta al rendimiento académico del beneficiario. 

Estas becas parciales incluyen 13 programas de maestrías participantes en diferentes áreas de la salud, dirección y gestión sanitaria, unidades de enfermería, seguridad clínica del paciente, bioética, neuropsicología clínica, entre otros. 

Para aspirar a conseguir alguna beca ofertada, el potencial beneficiario tendrá que haber finalizado el proceso de admisión y ser admitido en el programa de estudios elegido, asimismo no haber recibido con anterioridad otra ayuda de estudio de la OIJ o de UNIR.

Respecto a la adjudicación de las becas, varios elementos básicos se tienen en cuenta: la distribución geográfica de los candidatos; el perfil académico, mérito y credenciales académicas; el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudio; y la distribución de género. 

Todos los programas oficiales figuran en este enlace de la página de la OIJ. Para aplicar a las becas, pincha aquí.

La Universidad Internacional de La Rioja amplifica su compromiso de atender a toda la comunidad de la Educación Superior del continente americano con esta nueva convocatoria de becas UNIR-OIJ.  

Por su parte, el Organismo Internacional de Juventud, conformado por 21 países de Iberoamérica, apoya este tipo de acciones y programas que promueven especialmente las oportunidades de formación de los ciudadanos de sus estados miembros, garantizando unos mínimos en la calidad y la igualdad en el ámbito de la educación. 

Lee la noticia en la página web de UNIR

El Comité Olímpico Colombiano y LaLiga Business School firman un convenio

01.07.2022

El acuerdo proyecta atletas actuales y retirados y dirigentes para profesionalizar la industria deportiva en el país

El Comité Olímpico Colombiano y LaLiga Business School firman un convenio
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados