UNIR y OEI firman un convenio de cooperación académica

  UNIR y OEI firman un convenio de cooperación académica

300 estudiantes iberoamericanos podrán estudiar online en distintas instituciones de PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman

17.08.2022

Nuestro patrono la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), perteneciente al Grupo PROEDUCA, y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), han firmado en Madrid un nuevo convenio de cooperación académica que permitirá a estudiantes iberoamericanos beneficiarse de 300 becas en el curso 2022-2023. 

En concreto, los beneficiarios podrán estudiar online en las diferentes instituciones de PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman. 

Durante el acto de la firma estuvo presente Mariano Jabonero, Secretario general de la OEI, y Rafael Puyol, Presidente de UNIR, quien destacó su contribución “al progreso económico y social de la región a través de la formación esmerada de sus profesionales”. 

Por otro lado, Mariano Jabonero expresó la satisfacción con este nuevo programa de becas acordado con PROEDUCA ya que es el reflejo de una “una alianza que continúa y reafirma el compromiso de ambas instituciones con la formación de los docentes iberoamericanos en habilidades para la transformación digital”.

Entre los elementos que se considerarán para la adjudicación de becas se encuentran los siguientes aspectos: la distribución geográfica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados miembros; el perfil académico, mérito y credenciales académicas; el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudio; y la distribución de género.

Nueva convocatoria de las becas UNIR-ICETEX para maestrías universitarias

Con el objetivo de continuar impulsando la formación académica de profesionales en Colombia, se pone en marcha, por décima edición, el programa de becas parciales acordado por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) y la Universidad Internacional de La Rioja. 

El plazo de inscripción para estas becas ya está abierto y así permanecerá hasta el próximo 8 de septiembre de 2022. Podrán postularse a una de estas ayudas aquellos alumnos colombianos que dispongan de al menos dos años de experiencia laboral en el área del programa y cuenten con la admisión definitiva al título. Además, no podrán ser menores de 23 años ni mayores de 65 y el promedio de sus notas universitarias será de entre 4,0 y 5,0.


Sacyr participa en la primera carrera 3K del Proyecto Pamplona-Cúcuta

27.09.2022

Una iniciativa social que busca el fomento de los hábitos de vida saludables

Sacyr participa en la primera carrera 3K del Proyecto Pamplona-Cúcuta

España y Colombia ratifican su alianza estratégica en materia de Cooperación

23.09.2022
AECID mantiene sendos encuentros con los ministerios de Exteriores y Justicia colombianos
España y Colombia ratifican su alianza estratégica en materia de Cooperación

Movistar incrementa el despliegue de fibra óptica en Colombia

19.09.2022

Supera el millón de hogares pasados con fibra en Bogotá y otros 400.000 en otras de las principales ciudades

Movistar incrementa el despliegue de fibra óptica en Colombia
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados