Uría Menéndez mejor firma jurídica de España y Portugal en 2021

  Uría Menéndez mejor firma jurídica de España y Portugal en 2021

El premio fue entregado a nuestro patrono por The Lawyer European Awards 2021 y reconoce su trabajo en diversidad y sostenibilidad

15.12.2021

Uría Menéndez ha recibido el premio a la firma del año en España y Portugal, el Iberia Law Firm of the Year, otorgado por The Lawyer en la última edición de los premios que esta organización ha entregado para reconocer la labor jurídica de todo el 2021.

El despacho competía con otras seis grandes firmas de la Península Ibérica, categoría en la que ha sido proclamado como vencedor. Al mismo tiempo, el total de candidaturas a estos premios ascendió a más de 120, entre las que ha destacado con especial mención a su trabajo en temas de diversidad y sostenibilidad, y supone un reconocimiento a su perspectiva de negocio internacional.

Estos premios homenajean y celebran la excelencia jurídica a nivel europeo, y participan en ellos los grandes bufetes, los que más prestigio acumulan, con una gran perspectiva de servicio global, como Uría y Menéndez.

Presencia en Colombia

La firma cuenta desde 2015 con presencia física en Bogotá, dondeTrabaja de forma estrecha con los más de 100 abogados de PPU Colombia para prestar un asesoramiento de primer nivel a los clientes españoles, portugueses y europeos con intereses en Colombia y a los clientes colombianos con intereses en España, Portugal o Europa en general.

Esta combinación de talento ibérico y colombiano, unida a la experiencia que aportan las oficinas de Chile y Perú, les permite ofrecer un servicio integral único en América Latina, particularmente a las compañías presentes en varios países de la región.

La oficina de Colombia trabaja de manera regular también con el mercado brasileño, con el que mantiene un vínculo muy estrecho.

Lea la noticia en la web de Uría Menéndez

BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados