Videomensaje del Embajador de España en Colombia

  Videomensaje del Embajador de España en Colombia

Pablo Gómez de Olea ofreció para nuestros Patronos un detallado análisis de la situación en Colombia debido a la COVID-19

06.05.2020

El Embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea, grabó un videomensaje para detallar a los patronos de la Fundación cómo está afectando en Colombia la crisis provocada por la COVID-19.

Esta iniciativa responde a la petición expresa realizada por nuestro Secretario General, el Embajador en Misión Especial para las Fundaciones Iberoamericanas, Jaime Lacadena e Higuera. La Fundación Consejo España-Colombia adapta así su actividad a la nueva realidad que la crisis sanitaria ha impuesto, relegando temporalmente los encuentros y reuniones presenciales y sustituyéndolos por mensajes grabados o videoconferencias.

De esta manera, las empresas y entidades que forman parte del Patronato han podido seguir periódicamente informadas y conocer de primera mano cuál es la situación en Colombia. El Embajador articuló su mensaje grabado en torno a los tres desafíos que considera fundamentales para el país latinoamericano: los económicos, los relacionados con la paz y seguridad, y los derivados de la crisis migratoria de Venezuela.

También quiso mandar un mensaje de aliento y respaldo al trabajo de las empresas españolas en el país, y resaltó el importante trabajo que desarrollarán a través de la Fundación Consejo, aunando las fortalezas de la Diplomacia Pública y Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores y el potencial del sector privado liderado por las principales empresas del país.

El ICO y BBVA Colombia financiarán proyectos en América Latina

17.09.2020

Firman un acuerdo por 50 millones de dólares

El ICO y BBVA Colombia financiarán proyectos en América Latina

Colombia, uno de los países donde BBVA lanza su Hackathon 2020

14.09.2020

Con esta competicón el grupo busca fomentar su transformación digital

Colombia, uno de los países donde BBVA lanza su Hackathon 2020

Los empleados de Mapfre donan 11.000 euros contra la pandemia

16.07.2020

Destinados a adquirir alimentos y otros bienes de primera necesidad para las familias con mayor necesidad

Los empleados de Mapfre donan 11.000 euros contra la pandemia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados