BBVA recibe el premio a la mejor Banca de Inversión de Colombia

  BBVA recibe el premio a la mejor Banca de Inversión de Colombia

Con este galardón, Global Banking and Markets reconoce la labor de asesoría y ejecución de operaciones de financiación en grandes proyectos y empresas del país

20.01.2025

En 2024, nuestro patrono BBVA se involucró en Colombia en importantes operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), financiación de proyectos, finanzas corporativas y mercados de capitales de deuda. Entre sus clientes se encuentran compañías como Actis, Celsia, Metro de Bogotá Línea 1, Puerto SPIA, OnNet Fibra Colombia, Grupo Sura, Sura Asset Management, Financiera de Desarrollo Nacional - FDN, EPM, Ecopetrol y la República de Colombia, entre otros.

El éxito de estas operaciones llevó a que BBVA fuera reconocida como la mejor Banca de Inversión en Colombia para 2024 por Global Banking and Markets. Esta empresa, especializada en eventos financieros enfocados en mercados globales y economías emergentes, destaca las operaciones más innovadoras y transformadoras del año, así como aquellas que “demuestran una ejecución de alta calidad, acceso a nuevos fondos de liquidez, estructuración innovadora y apertura de nuevos mercados”, según su publicación.

Rolando López, responsable de Investment Banking & Finance de BBVA Colombia, señaló que "este reconocimiento nos motiva a seguir aportando a las empresas con nuevas formas de financiación. Quiero agradecer a nuestros clientes por la confianza en nuestra experiencia, equipo de trabajo y capacidad de ejecución, que nos permiten desarrollar estructuras flexibles, innovadoras y eficientes, aplicando las mejores prácticas globales y sostenibles para cada una de las líneas de negocio e industrias en las que operamos".

Leer la noticia en la página web de BBVA

CDTI lanza su llamada anual para presentar proyectos de I+D con socios extranjeros

03.02.2026

Colombia forma parte del listado de casi 50 países que pueden participar en este procedimiento

CDTI lanza su llamada anual para presentar proyectos de I+D con socios extranjeros

Acuerdo entre hubs de innovación agroalimentaria de España y Colombia

28.01.2026

KM Zero Food Innovation refuerza su presencia en Latinoamérica de la mano de Agcenter, referente del ecosistema colombiano

Acuerdo entre hubs de innovación agroalimentaria de España y Colombia

Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica

27.01.2026

Proporcionará a los beneficiarios condiciones económicas preferentes para estudiar maestrías oficiales

Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados