Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School

  Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School

Los solicitantes para esta ayuda pueden proceder de Colombia y otros 12 países seleccionados

03.05.2022

Banco Santander y Cambridge Judge Business School, institución líder a nivel mundial en investigación sobre cuestiones de sostenibilidad, lanzan 1.000 Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School.

Este programa internacional online abordará las herramientas necesarias para generar soluciones para un futuro más sostenible. Las becas están dirigidas a quienes quieran ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral o busquen reorientar su carrera profesional hacia la sostenibilidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de junio de este año y estará disponible para residentes de 13 países, entre ellos Colombia.

Por otro lado, también abordará las herramientas necesarias para implicarse en las iniciativas sostenibles desarrolladas en entornos profesionales, analizar su impacto y entender la forma en que las empresas están reaccionando para abordar el cambio climático.

Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades afirmó que “la transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes”.

Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, destaca que “lograr un crecimiento sostenible es el mayor desafío al que nos enfrentamos hoy en día. La Universidad de Cambridge y Cambridge Judge Business School están a la vanguardia de los esfuerzos para comprender las complejidades de este desafío y cómo podemos abordarlas. Hemos superado ver esto como un problema futuro y debemos participar activamente en iniciativas que aborden este problema de forma urgente. Es un placer colaborar con Banco Santander en este importante esfuerzo para difundir el conocimiento y la capacidad que ya poseemos para marcar la diferencia”.

Leer la noticia en la web de Santander

CDTI lanza su llamada anual para presentar proyectos de I+D con socios extranjeros

03.02.2026

Colombia forma parte del listado de casi 50 países que pueden participar en este procedimiento

CDTI lanza su llamada anual para presentar proyectos de I+D con socios extranjeros

Acuerdo estratégico entre Indra Group y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina

02.02.2026

Acelerarán la transformación digital en los países que forman parte del CAF, entre los que se encuentra Colombia

Acuerdo estratégico entre Indra Group y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina

Acuerdo entre hubs de innovación agroalimentaria de España y Colombia

28.01.2026

KM Zero Food Innovation refuerza su presencia en Latinoamérica de la mano de Agcenter, referente del ecosistema colombiano

Acuerdo entre hubs de innovación agroalimentaria de España y Colombia
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados