Diez estudiantes de Colombia, becados por la Universidad de Valencia

  Diez estudiantes de Colombia, becados por la Universidad de Valencia

Las ‘’Becas Quiero” premian la excelencia académica y el talento y se beneficiarán de ellas 50 estudiantes

09.08.2020

La Universidad Internacional de Valencia - VIU ha dado a conocer el nombre de los 50 estudiantes beneficiarios de las ‘’Becas Quiero", un programa internacional de 50 becas que nació en junio de este mismo año. La Universidad online financiará el 100% de la docencia de 40 másteres y 10 grados entre estudiantes de España, Ecuador, Colombia y Perú, países donde la universidad cuenta con gran volumen de estudiantes.

Las ‘’Becas Quiero’’ son un programa internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia - VIU en España y Latinoamérica, que apoya la determinación por progresar de sus estudiantes, en un contexto muy determinado por la crisis provocada por la COVID-19, realzando el papel transformador que tiene la educación, y su papel como agente de progreso y mejora social.

En el proceso de selección de los estudiantes beneficiarios se ha valorado, además de la excelencia académica, su trayectoria profesional, su curriculum, su motivación y voluntad de progreso. Unas becas que han contado con más de 3.000 solicitudes, donde se han seleccionado 20 estudiantes de España (10 máster y 10 grado), 10 de Perú, 10 de Colombia y otros 10 de Ecuador.

El área donde más ayudas se han concedido ha sido el Área de Empresa con un total de 12 becas, 9 han sido las otorgadas al Área de Ciencias de la Salud, 8 en el Área de Jurídico, 7 han recaído en el Área de Ciencia y Tecnología mientras que en el Área de Comunicación se han otorgado 6, 5 en el Area de Artes y Humanidades y 3 en Educación. Los 50 estudiantes comenzarán el curso académico en octubre y entrarán a formar parte de una comunidad de más de 12.000 estudiantes de 72 nacionalidades distintas.

Becados Colombia

Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2026-2027

14.01.2026

Oferta un total de 736 becas distribuidas en distintas modalidades y que abarcan 203 programas académicos

Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2026-2027

La Universidad de Salamanca recibe a la colombiana Universidad Militar de Nueva Granada

02.01.2026

Ambas instituciones manifestaron el interés mutuo por establecer relaciones institucionales sólidas    

La Universidad de Salamanca recibe a la colombiana Universidad Militar de Nueva Granada

La Nebrija Business and Technology School se reincorpora a la red internacional CLADEA

11.12.2025

Se suma a las casi 300 instituciones de 33 países, entre ellos Colombia, que pertenecen a esta red dedicada a la cooperación entre instituciones de educación superior

La Nebrija Business and Technology School se reincorpora a la red internacional CLADEA
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados