Categorías
Archivos

FIACINE y UNIR promueven con becas el talento latinoamericano
La convocatoria, abierta hasta el 13 de septiembre, se dirige a estudiantes que quieran cursar maestrías relacionadas con música, arte, cine y cultura
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Federación Iberoamericana de Artes y Ciencias Cinematográficas (FIACINE) anunciaron la convocatoria de 20 becas en maestrías del Área de Ciencias Sociales y Humanidades con el objetivo de apoyar el talento artístico.
Esta convocatoria estará abierta hasta el 13 de septiembre y se aplica a distintas maestrías como Creación de Guiones Audiovisuales, Gestión de la Industria Musical, Estudios Avanzados de Cinematografía, Musicología, Investigación Musical, Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales, Escritura Creativa, Fotografía Artística y Retórica y Oratoria.
Según Elkin Zair Manco, director ejecutivo de FIACINE, “estas becas generadas por UNIR son muy importantes para la federación porque permiten gestar buenas relaciones institucionales, al mismo tiempo que estimulan y motivan a sus miembros asociados a retomar procesos educativos de alto nivel para su mejoramiento profesional y crecimiento personal”.
La colaboración entre FIACINE y UNIR permitirá a los profesionales del sector, miembros de las 14 academias federadas, acceder a una educación académica de alta calidad. “Este tipo de alianzas puede ayudar a desarrollar espacios educativos que respondan a las necesidades actuales del mercado y las tendencias en la industria cinematográfica y audiovisual. Es también la posibilidad de cerrar brechas en el capital humano y el diálogo cercano necesario entre el quehacer de los oficios y la educación”, recalca el director ejecutivo de la federación.
Encuentro entre la USAL y universidades latinoamericanas en Salamanca
En el marco de la reunión del proyecto Erasmus Miracle, nuestro patrono firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad de Caldas
Grupo Ortiz se adjudica la concesión APP de un corredor ferroviario en Colombia
El corredor La Dorada - Chiriguaná beneficiará a 400.000 personas de 25 municipios en los departamentos de Caldas, Antioquia, Santander, Norte de Santander y Cesar
UNIR en Colombia: Feria Virtual de Empleo, becas y encuentro anual de Consejos Asesores Internacionales
Intensa actividad de nuestro patrono en el país durante estas semanas