Grupo Santander y Universidad Loyola otorgan 36 becas internacionales
Foto: Facebook Universidad Loyola

  Grupo Santander y Universidad Loyola otorgan 36 becas internacionales

Entre los países con universidades que tienen convenio con la Universidad Loyola se encuentra Colombia

19.05.2020

La Universidad Loyola y Grupo Santander anunciaron el lanzamiento de 36 becas por un total cercano a los 30.000 euros para apoyar el intercambio académico internacional del alumnado en Europa y Latinoamérica.

El Grupo Santader colabora con la Universidad Loyola a través de Santander Universidades, que ofrece dos programas de becas que apoyan la movilidad de los estudiantes de grado:  Santander Iberoamérica y Santander Erasmus.

El programa Santander Iberoamérica entró en funcionamiento el curso 2016-17 con el objetivo de fomentar la movilidad de estudiantes de grado entre universidades españolas y las principales universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Entre ellas, la Universidad Loyola cuenta con acuerdos con grandes universidades jesuitas como la Universidad Javeriana de Bogotá en Colombia. Cinco estudiantes de la universidad contarán con una beca Santander para realizar su intercambio académico en Iberoamérica.

Por lo que respecta a Santander Erasmus, tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades. 31 estudiantes seleccionados para desarrollar un intercambio en la Unión Europea contarán con una beca Santander Erasmus para complementar la beca Erasmus general.

El director de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola, Borja Martín, “la colaboración con el Banco Santander y la Fundación Universia es muy importante para seguir desarrollando proyectos educativos que promuevan la transformación social y la internacionalización”.

Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica

27.01.2026

Proporcionará a los beneficiarios condiciones económicas preferentes para estudiar maestrías oficiales

Convocatorias de becas de UNIR para Colombia y toda Latinoamérica

Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2026-2027

14.01.2026

Oferta un total de 736 becas distribuidas en distintas modalidades y que abarcan 203 programas académicos

Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2026-2027

La Universidad de Salamanca recibe a la colombiana Universidad Militar de Nueva Granada

02.01.2026

Ambas instituciones manifestaron el interés mutuo por establecer relaciones institucionales sólidas    

La Universidad de Salamanca recibe a la colombiana Universidad Militar de Nueva Granada
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
INSTITUTO CERVANTES
MAEC
Secretaría de Estado de Comercio
Mapfre
MARTÍNEZ QUINTERO MENDOZA GONZÁLEZ LAGUADO & DE LA ROSA
Mutua Madrileña
Prosegur
Sacyr
UNIR - Proeduca
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Uría Menéndez

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados