Categorías
Archivos
Iberia y Planeta Formación y Universidades impulsarán la movilidad de estudiantes colombianos
Firman un convenio que ofrecerá un beneficio adicional a los estudiantes de educación superior que se desplacen desde Colombia a España
Planeta Formación y Universidades, la red de educación superior del Grupo Planeta, ha firmado un acuerdo con la aerolínea española Iberia con el objetivo de fomentar la movilidad de estudiantes colombianos. Este convenio ofrece descuentos a los estudiantes que viajen desde Colombia a España para cursar sus estudios en los programas educativos de la red, que cuenta con 22 instituciones en todo el mundo y más de 150.000 estudiantes de 100 nacionalidades diferentes.
Este esfuerzo, que promueve la movilidad académica y subraya la importancia de crear puentes educativos internacionales para potenciar el talento y fortalecer las conexiones entre ambos países, permitirá a los estudiantes acceder a una amplia gama de programas en más de 10 áreas de conocimiento muy demandadas, como empresa, tecnología, educación, gastronomía y audiovisuales. Estos programas son impartidos por prestigiosas instituciones de la red educativa, como EAE Business School, UNIE Universidad, Inesdi Business and Tech School, Barcelona Culinary Hub y The Core – la Escuela Superior de Audiovisuales, entre otras. Esta diversidad de opciones permitirá a los estudiantes elegir la formación que mejor se adapte a sus intereses y metas profesionales, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.
“Esta alianza reafirma el compromiso de Planeta Formación y Universidades con Colombia, un país clave en nuestra estrategia de construir puentes para el desarrollo educativo y profesional de los estudiantes colombianos a nivel internacional. Por ello, es fundamental continuar promoviendo beneficios y estableciendo alianzas estratégicas que fortalezcan la atracción de talento colombiano.” destacó la Sra. Andrea Pulido, directora general del área internacional de Planeta Formación y Universidades.
“Nuestro propósito como empresa es generar prosperidad conectando personas con el mundo, por lo que impulsar la movilidad de los estudiantes de Colombia para que sigan desarrollando su formación está en el corazón de ese propósito que nos hemos marcado. Es por eso por lo que estamos seguros de que esta alianza ayudará a que más jóvenes puedan beneficiarse de una experiencia académica líder haciendo más accesible el desplazamiento internacional”, agregó María Consuelo Fiorentini, Country Manager de Iberia en Colombia.
BBVA, comprometido con la economía sostenible y la diversidad
Celebra el acto "semillas para un futuro sostenible" con Su Majestad la Reina y recibe sendos reconocimientos en Colombia
Nuevo acuerdo entre la Cámara de Comercio de Bogotá y Planeta Formación y Universidades
Ofrecerán servicios educativos especializados a empresarios y emprendedores de Bogotá y América Latina