Almuerzo con el Procurador General de Colombia

Fernando Carrillo departió con los patronos de la Fundación sobre la situación de Colombia y las políticas del Gobierno

#ActividadFCECo

26.09.2018

El Procurador General de Colombia, Fernando Carrillo, ha visitado España. Durante su estancia en nuestro país mantuvo un almuerzo con las empresas e instituciones que forman parte del Patronato de la Fundación Consejo España-Colombia.

Recibió al Procurador la presidenta de la Fundación Consejo, Trinidad Jiménez. En el encuentro estuvieron presentes también otros representantes del patronato: Atrevia, Sacyr, KREAB, Casa América, Repsol, Uría Menéndez, Indra y Brosetta Abogados. El nuevo director general para Iberoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Rafael Garranzo, y Gina Riaño, secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) también estuvieron presentes.

Fernando Carrillo explicó a los comensales las funciones de la Procuraduría General de la Nación, habló sobre la situación actual en Colombia y los planes del presidente del Gobierno colombiano, Iván Duque, para esta legislatura.

Los patronos de la Fundación Consejo, a su vez transmitieron al Procurador General sus pareceres sobre algunos aspectos de la actualidad política y económica en Colombia, así como su experiencia en la gestión administrativa de sus proyectos en el país.

También se hizo hincapié en la importancia de la Transparencia y la necesidad de impulsar el diálogo sobre este tema. A este respecto KREAB destacó la celebración en Cartagena de Indias, el próximo 15 de noviembre, del II Foro Compliance & Transparencia, organizado por la compañía, y en el que expertos de España, Colombia, Perú, Argentina e Italia debatirán sobre estos asuntos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes  

BBVA, la empresa española que mayor confianza genera

25.11.2022

Según el estudio "La imagen de la empresa española y sus directivos en Colombia del año 2022" de iTrust Country Brand Intelligence y el Instituto MESIAS - Inteligencia de Marca España

BBVA, la empresa española que mayor confianza genera

Indra obtiene en Colombia la certificación ISO 37001

14.11.2022

Reconoce la calidad y transparencia de su sistema implantado para evitar comportamientos ilícitos relacionados con el soborno y la corrupción

Indra obtiene en Colombia la certificación ISO 37001

Indra instala sus sistemas de control en el tramo final de la autopista Bogotá-Villavicencio

26.10.2022

Refuerza liderazgo mundial en tecnología para grandes infraestructuras

Indra instala sus sistemas de control en el tramo final de la autopista Bogotá-Villavicencio
BBVA
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados