Categorías
Archivos
Aqualia anuncia la octava edición de su Premio de Periodismo
Otorgará hasta 9.000 euros en premios a trabajos periodísticos de España y Colombia
La compañía de gestión del agua Aqualia, perteneciente a la española FCC, anunció la apertura del plazo de admisión de trabajos para su octavo Premio de Periodismo Aqualia "La gestión integral del agua en los municipios".
Este premio tiene como objetivo reconocer a los periodistas que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado. Podrán optar al galardón los trabajos periodísticos publicados o emitidos entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2023 en medios de comunicación de España y Colombia en los soportes prensa, radio y televisión, tanto impresos como digitales.
El certamen está dotado con 9.000 euros en premios. Este año el jurado concederá tres galardones dotados con 2.000 euros para cada una de las categorías: prensa escrita, televisión y radio. Además, el jurado podrá otorgar hasta tres menciones especiales que conllevarán una dotación de 1.000 euros cada una. La organización del certamen comunicará durante el mes de mayo de 2023 los nombres de los finalistas y la fecha del evento de entrega de los premios, que se celebrará en Madrid.
Así como los temas relacionados con el agua van ganando peso en los medios de comunicación, el certamen periodístico de Aqualia ha incrementado su participación. A lo largo de las siete ediciones anteriores se han presentado 340 trabajos periodísticos y han participado más de 230 periodistas de medios de comunicación de España y Colombia -país al que se amplió el concurso en la 6ª edición-.
El plazo para enviar candidaturas permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2024.
Su Majestad el Rey asiste a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia
Es la sexta toma de posesión presidencial en Colombia a la que asiste Don Felipe, quien acudió por primera vez en 1998
BBVA refuerza su negocio agro en Colombia con soluciones especializadas y financiación adaptada al sector
La financiación de BBVA al sector agro alcanza los 16.000 millones de euros a nivel global, un 10% más interanual, mientras la movilización sostenible crece un 92%
La Reina Letizia recibe a jóvenes colombianos becados por la Fundación Microfinanzas BBVA
Seis estudiantes, hijos de emprendedores apoyados por Bancamía, participaron en una audiencia en reconocimiento a su esfuerzo académico





















