El Comité Olímpico Colombiano y LaLiga Business School firman un convenio

  El Comité Olímpico Colombiano y LaLiga Business School firman un convenio

El acuerdo proyecta atletas actuales y retirados y dirigentes para profesionalizar la industria deportiva en el país

01.07.2022

España y Colombia refuerzan sus lazos a través del deporte. LaLiga Business School y el Comité Olímpico Colombiano firmaron el pasado junio un convenio educativo. El objetivo es compartir conocimientos entre ambos países y ayudar al desarrollo y profesionalización de la industria deportiva en Colombia.


La firma del convenio tuvo lugar en un acto público en el auditorio del Comité Olímpico Colombiano. Estuvieron presentes Jorge Franco, tesorero, y Jaime Granados, jefe de la dirección académica, como representantes del Comité Olímpico Colombiano, y José Moya, director de LaLiga Business School; Edouard Lenglet, profesor de LaLiga Business School, y Julián Gómez Ceballos, global network de LaLiga para Colombia, por parte de la organización deportivo-educativa española.

 

Jorge Franco explicó respecto al acuerdo: “Dentro del convenio queremos proyectar a nuestros atletas actuales, a nuestros dirigentes y a los atletas retirados, y eso es lo que vamos a hacer de mano de LaLiga (…) LaLiga es una de las entidades idóneas en el mundo que necesitamos para seguir creciendo”.

 

Por su parte, José Moya, director de LaLiga Business School, expresó: “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir la experiencia de LaLiga con el sector profesional en Colombia. Este acuerdo de colaboración nos permitirá compartir conocimientos y ayudar al desarrollo y profesionalización de la industria deportiva en el país (…) Contar con un aliado como el Comité Olímpico Colombiano, nos permitirá tener un mayor alcance en Colombia y tener una institución de prestigio para ofrecer todos nuestros conocimientos”.

 

Durante el evento Jorge Franco y José Moya oficializaron el convenio académico a través de su firma. Además, el Comité Olímpico Colombiano hizo entrega de pines de la organización como reconocimiento a los visitantes españoles.

 

Lee la noticia en la página web del Comité Olímpico Colombiano

UNIR y el Organismo Internacional de Juventud ofrecen 30 becas

02.08.2022

Nuestro patrono facilitará así a estudiantes del Área de Salud realizar sus estudios universitarios con estándares de calidad europea

UNIR y el Organismo Internacional de Juventud ofrecen 30 becas
BBVA
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados