Archivos

Indra inaugura un nuevo centro de tecnología en Bogotá

  Indra inaugura un nuevo centro de tecnología en Bogotá

Un espacio dedicado a la innovación, la digitalización y el desarrollo de nuevos proyectos

11.06.2019

La compañía tecnológica Indra inauguró su Centro de Tecnología Calle 93 en Bogotá. Se trata de un espacio con un entorno creativo que ofrece herramientas y nuevas tecnologías para potenciar su capacidad de innovación y aumentar su potencial y nivel de especialización.

Fernando Ayala, director general de Indra en Colombia, señaló que “el lanzamiento de este centro reafirma nuestro compromiso con nuestros colaboradores, con el país y el aporte que Indra realiza a la innovación, la digitalización y el emprendimiento en Colombia. Por este motivo, el diseño de estos espacios hace parte de una revolución humana y profesional que llega a nuestra gente para ayudarles a generar, construir y poner en marcha proyectos novedosos que impulsan el crecimiento de nuestra compañía y del sector”.

Ubicado en la sede de Indra de la Calle 93, este centro cuenta con una superficie habilitada de 2.737 metros cuadrados y equipos de la tecnología más avanzada, amplias zonas de esparcimiento y servicios, mesas de trabajo y cafeterías, salas de reuniones, terraza…

“Este laboratorio nació con el objetivo de convertirse en un centro de desarrollo tecnológico que brinde a nuestros colabores el lugar espacio de trabajo y, como proyecto, se encuentra alineado con nuestra apuesta de generar soluciones cada vez más innovadoras y diferenciadoras que promuevan el progreso tecnológico del país, al mismo tiempo que generamos un ecosistema de autoaprendizaje, y fomentamos el intraemprendimiento como una herramienta de talent engagement” puntualizó Fernando Ayala.

Centro de Ciberseguridad
Por otra parte, el Centro de Operaciones de Ciberseguridad (i-CSOC) estará ubicado en esta misma sede de la capital colombiana y se sumará a los once centros de producción que la compañía tiene en España, México, Argentina, Brasil, Italia, Kenia y Filipinas. Con este nuevo centro  Indra refuerza su capacidad para monitorizar y administrar la ciberseguridad al tiempo que se gestionan los incidentes y las vulnerabilidades tecnológicas de sus clientes. La compañía cuenta ya con más de 200 expertos que monitorizan y protegen desde distintos puntos del planeta, la seguridad de redes y sistemas frente a todo tipo de ciberataques.

ICEX y Adigital organizan el congreso “Misión Digital a Colombia”

17.06.2019
El congreso tendrá lugar en la ciudad de Bogotá desde el 17 al 21 de junio
ICEX y Adigital organizan el congreso “Misión Digital a Colombia”

IFEMA lleva a Colombia dos grandes eventos de movilidad y urbanismo

13.06.2019

La ciudad de Medellín acogió a mediados de junio TRAFIC y Foro de las Ciudades 2019

IFEMA lleva a Colombia dos grandes eventos de movilidad y urbanismo

La Agencia ANI adjudica la operación y mantenimiento de dos corredores ferroviarios

10.06.2019

El consorcio que se encargará cuenta, entre otros socios, con Iberovías y Espina & Delfín

La Agencia ANI adjudica la operación y mantenimiento de dos corredores ferroviarios
Atrevia
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
Kreab
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados