Indra inaugura un nuevo centro de tecnología en Bogotá

  Indra inaugura un nuevo centro de tecnología en Bogotá

Un espacio dedicado a la innovación, la digitalización y el desarrollo de nuevos proyectos

11.06.2019

La compañía tecnológica Indra inauguró su Centro de Tecnología Calle 93 en Bogotá. Se trata de un espacio con un entorno creativo que ofrece herramientas y nuevas tecnologías para potenciar su capacidad de innovación y aumentar su potencial y nivel de especialización.

Fernando Ayala, director general de Indra en Colombia, señaló que “el lanzamiento de este centro reafirma nuestro compromiso con nuestros colaboradores, con el país y el aporte que Indra realiza a la innovación, la digitalización y el emprendimiento en Colombia. Por este motivo, el diseño de estos espacios hace parte de una revolución humana y profesional que llega a nuestra gente para ayudarles a generar, construir y poner en marcha proyectos novedosos que impulsan el crecimiento de nuestra compañía y del sector”.

Ubicado en la sede de Indra de la Calle 93, este centro cuenta con una superficie habilitada de 2.737 metros cuadrados y equipos de la tecnología más avanzada, amplias zonas de esparcimiento y servicios, mesas de trabajo y cafeterías, salas de reuniones, terraza…

“Este laboratorio nació con el objetivo de convertirse en un centro de desarrollo tecnológico que brinde a nuestros colabores el lugar espacio de trabajo y, como proyecto, se encuentra alineado con nuestra apuesta de generar soluciones cada vez más innovadoras y diferenciadoras que promuevan el progreso tecnológico del país, al mismo tiempo que generamos un ecosistema de autoaprendizaje, y fomentamos el intraemprendimiento como una herramienta de talent engagement” puntualizó Fernando Ayala.

Centro de Ciberseguridad
Por otra parte, el Centro de Operaciones de Ciberseguridad (i-CSOC) estará ubicado en esta misma sede de la capital colombiana y se sumará a los once centros de producción que la compañía tiene en España, México, Argentina, Brasil, Italia, Kenia y Filipinas. Con este nuevo centro  Indra refuerza su capacidad para monitorizar y administrar la ciberseguridad al tiempo que se gestionan los incidentes y las vulnerabilidades tecnológicas de sus clientes. La compañía cuenta ya con más de 200 expertos que monitorizan y protegen desde distintos puntos del planeta, la seguridad de redes y sistemas frente a todo tipo de ciberataques.

Videomensaje del Embajador de España en Colombia

06.05.2020

Pablo Gómez de Olea ofreció para nuestros Patronos un detallado análisis de la situación en Colombia debido a la COVID-19

Videomensaje del Embajador de España en Colombia

Los Premios Quirino inauguran en Tenerife su edición online

25.05.2020

El certamen sobre la animación iberoamericana fue retrasado por el coronavirus

Los Premios Quirino inauguran en Tenerife su edición online

Santander busca en Colombia soluciones a los retos de la COVID-19

19.05.2020

Emprendedores colombianos y de otros 13 países podrán participar en el reto global Santander X Tomorrow Challenge

Santander busca en Colombia soluciones a los retos de la COVID-19
BBVA
Casa América
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Naturgy
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados