Galardón para el Centro de Innovación BBVA Colombia

  Galardón para el Centro de Innovación BBVA Colombia

Logra un Premio Accenture, que destacan el concepto innovador en diferentes sectores económicos y sociales

15.02.2016

La apertura en 2013 del nuevo Centro de Innovación BBVA en Bogotá y la actividad que ha generado en el ecosistema innovador colombiano en sus tres años de trayectoria ha sido uno de las razones para ser elegido ganador por el público en su categoría, servicios financieros. 

Los Premios Accenture a la Innovación 2015 reconocen las mejores prácticas empresariales implementadas en las diferentes empresas para generar valor. El concepto de “centro de innovación” que ha impulsado BBVA en Colombia apuesta por el modelo de la innovación abierta y fomenta la colaboración y la interacción entre emprendedores, startups, desarrolladores e inversores.

Desde este Centro de Innovación, BBVA Colombia está apoyando iniciativas que permiten crear redes de conocimiento para ayudar a nuevos proyectos a generar más valor. Entre estas iniciativas cabe destacar BBVA Open Talent 2015 (Colombia fue el tercer país con más inscripciones en todo el mundo); Mapeo de 60 startups con enfoque Fintech; la ejecución de pilotos con startups Avalúo Fácil y Usetime; así como la participación en eventos internacionales como EmTech, The App Date, Digital Bank, Héroes Fest y Colombia Startup.

En esta tercera edición de los Premios Accenture, los nominados en la categoría de servicios financieros eran, junto a BBVA, DaviPlata, BanCompartir y Olimpia.

Seminario sobre innovación corporativa de Hunger4Innovation y CAMACOES Colombia

29.06.2023

Expertos en la materia analizaron el ecosistema de innovación colombiano y su papel en las relaciones España-Colombia

Seminario sobre innovación corporativa de Hunger4Innovation y CAMACOES Colombia

La importancia del espíritu emprendedor en IE Business School

13.06.2022

Los Líderes Colombianos conocieron la seña de identidad de una de las principales escuelas de negocios del mundo | Resumen PDF del Programa

La importancia del espíritu emprendedor en IE Business School

BBVA convoca la Hackathon 2021

28.09.2021

Los participantes desarrollarán soluciones innovadoras a retos lanzados por unidades de negocio de BBVA en Colombia, México, España y Perú

BBVA convoca la Hackathon 2021
Acciona
BBVA
Camara de Comercio de Bogotá
Cámara de Comercio
Casa América
GRUPO ORTIZ
ICEX
INDRA
MAEC
Mapfre
Mutua Madrileña
Prosegur
Repsol
Sacyr
Secretaría de Estado de Comercio
TELEFONICA
Uría Menéndez
INSTITUTO CERVANTES
UNIR - Proeduca

© 2016 FCECo. Todos los derechos reservados